Joanna Gaines
La
diseñadora de interiores con más pines del mundo es la norteamericana Joanna Gaines.
Joanna se ha convertido en la decoradora número uno de las redes sociales y la televisión norteamericana.
Autodidacta y especialista en reformar viviendas, Joanna Gaines -junto con su marido Chip- crearon, en Waco, Texas, y desde su tienda Magnolia Market, un negocio que hoy es todo un imperio.
El salto de su popularidad de ella y su pareja y socio surgió a partir del reality de tevé “Fixer Upper”, un nombre que se refiere directamente a su fórmula del éxito: comprar casas y objetos a bajo precio y mejorarlos, y cotizarlos.
Joanna es sinónimo de lo simple, fresco y atemporal; ella sabe ver el potencial de las cosas viejas y de los espacios abandonados, y cómo revalorizarlos.
Gran parte de su filosofía está resumida en su libro “Homebody”, una guía con diferentes estilos de decoración para el hogar.
“Para crear un espacio que nunca querrás dejar”, tal como presenta a su best-seller. Para ella, los fundamentos del diseño de una casa deben ser sus elementos atemporales. Luego vienen los que tienen su propia historia y hacen del hogar un espacio personal.
Promueve el equilibrio e incita a que las habitaciones “respiren” y a no abarrotarlas de objetos. “No hay reglas” y lo más importante es que la decoración funcione para cada uno y para cada hogar.
Su frase de cabecera: “Una casa evoluciona con el tiempo”
Tener solo lo que resulte significativo y tenga que ver con quién eres; éso será una garantía de que un espacio se sienta auténtico.
Comentarios
Publicar un comentario