Las lámparas decoran

 

A lo largo de los años,  nuestra pasión por las renovaciones y las reformas no para de crecer. 

Sin embargo, en la rutina del día a día, nuestras expectativas se van diluyendo y dejamos de lado ciertos detalles.

Un sencillo cambio que logrará que cualquier ambiente por pequeño que sea parezca nuevo es la iluminación. 

Una muestra del poder que tiene la iluminación en nuestro hogar lo reflejan las lámparas.


Foto: Pinterest -woood.nl


No te quedes únicamente con los habituales focos en el techo. Existe una amplia gama de lámparas esperándote para que te esfuerces en la iluminación de tu hogar.

Fíjate en modelos de techo, pared, de pie o mesa e inspírate. Son funcionales, versátiles, originales y muy decorativos.

Las lámparas tienen mucho peso en la decoración y es que ellas solas pueden hacer que un espacio se vea más o menos actual.

Imagina un mismo living con una lámpara de techo distinta.  Por suerte, las lámparas  ahora vienen en muchísimas formas, estilos y colores. Es solo cuestión de elegir la más adecuada respecto a tu estilo y decoración.

Muy de moda están las de fibras naturales que aportan frescura, y, sobre todo, transportan a la naturaleza, algo que se ha convertido en fundamental en los últimos años.

Sus formas suelen ser sencillas, pero gracias a su rica textura se convierten en luminarias  que destacan más que nunca. 

Además, ofrecen un juego de sombras y luces excepcionales que crean ambientes acogedores y vivos, dependiendo de lo tupido del entramado de las fibras. 

Lo mejor de este tipo de luminarias es que tienen la capacidad de integrarse en cualquier estilo decorativo, ya sea nórdico, rústico, o moderno, y se las puede encontrar con una  una capa de color aplicado. Un cambio muy vistoso con una inversión mínima.

Nos quedamos sin excusas para no renovar la iluminación de nuestro hogar.

No solo lograremos un resultado renovado sino que también nos ayudará a conseguir que nuestros ambientes se vean más grandes.

Comentarios

Entradas Populares