El encanto de las bombitas de filamento

 Una vez que conoces por primera vez las bombitas de filamentos LED caes rendido a sus encantos.

Se trata de una reproducción de la clásica bombita inventada por Edison con los filamentos expuestos y es así de bonita.

Las bombitas de filamentos son en realidad bombitas decorativas ya que su belleza reside en la simpleza de su forma. Son las mezcla perfecta entre diseño y funcionalidad.

Estas bombitas funcionan debido a la la generación de luz a través de los diminutos emisores LED configurados en una tira para parecerse a un filamento convencional.

Foto: Ecoled

La mayoría de las bombitas de filamento LED están clasificadas entre 15.000 y 40.000 horas, dejando a las bombitas incandescentes que duran entre 500 y 1.000 horas muy por detrás en cuanto a vida útil.

Son omnidireccionales, lo que significa que transmiten la luz en todas las direcciones.

Otra ventaja que presentan estas bombitas es la emisión de luz de manera constante y sin parpadeos, haciéndolos mucho más cómodo y saludable para nuestros ojos .

En el ámbito de la precisión del color, estas bombitas consiguen mejor puntuación alcanzando un 80 en el índice de reproducción cromática.

Con su innegable encanto y  atractivo estético, sumado a las ventajas de rendimiento que caracterizan a la tecnología LED, estas bombillas ofrecen lo mejor en cuanto a calidad, diseño y eficiencia.

Son ideales para crear un ambiente acogedor.  Para los restaurantes, tiendas y hogares, estas bombitas son perfectas para accesorios de estilo vintage en los que la iluminación más moderna y futurista LED estaría fuera de lugar. 

Las bombitas  de filamentos también encajan con estilos de decoración como Art Noveau, estilo victoriano y retro. Emiten una luz muy cálida que se convierte en un efecto decorativo con mucha personalidad y que ayuda a crear una luz parecida a la que emiten las velas.


Comentarios

Entradas Populares