De colores y tendencias
Los tonos verdes se llevan esta temporada, y también el próximo año forman parte de las tendencias en color. Sobre todo el verde oliva, ha sido uno de los colores que más éxito está generando. Un tono suave, delicado y lleno de armonía que se integra muy bien tanto en salones como en habitaciones.
El rosa es uno de los colores tendencia de la temporada. En sus diferentes variantes y tonalidades, tiñe los rincones más lindos de la casa y los llena de estilo, delicadeza, romanticismo y frescura.
Usado de forma medida y sin excesos, el negro dará a cualquier rincón de tu casa un estilo muy personal. Además, es una tonalidad neutra, perfectamente combinable, lo que te permitirá acompañarlo con muebles y complementos de cualquier estilo. Con blanco, el contraste será muy limpio, no apto para todos los gustos. Por eso, si prefieres un efecto menos impactante, combínalo con paredes en color topo. ¡Elegancia máxima!
![]() |
Foto: Almacén de Cosillas |
El color topo o taupé es un tono neutro que surge a raíz de varios matices entremezclados. Tiene un poco de gris, un poco de beige, un poco de marrón, un poco de arena. Además, no hay un único color topo, este puede variar en función de la intensidad. En estancias muy reducidas o poco luminosas, mejor optar por las tonalidades más claras. Si no, tienes vía libre para elegir.
Desde tonos naturales y calmos hasta influencias de cada año, las tendencias que proponen las grandes marcas de pintura son muy variadas. Sin embargo, todas coinciden en un punto: buscan reflejar tranquilidad y positividad.
Las tonalidades cálidas invadirán el interiorismo de los hogares, pero también veremos azules que transmiten sosiego, verdes rebosantes de vida, rosas muy suaves ideales para crear ambientes dulces y hasta toques de mostaza muy sofisticados.
Y no olvidemos el Magenta, color de este año, para darle un toque de color y que resulta ideal para los detalles decorativos.
¿Los que nunca fallan? Efectivamente, los
tonos neutros.
Comentarios
Publicar un comentario