Errores comunes al decorar

 

Te pusiste alguna vez a pensar cuales son los errores mas comunes en la decoración de un espacio?

Veamos tan solo alguno de ellos:

1. Comenzar a comprar los muebles de casa antes de ver el espacio. Una casa es mejor decorarla poco a poco para ir viendo los espacios, nuestras necesidades reales.

Foto: Oh Magazine


2. Elegir suelos o revestimientos poco prácticos, hay ideas que en el catálogo lucen genial pero hay que pensar que nosotros vamos a vivir en ellas. Lo fundamental de un suelo o de una pared de la cocina es que se limpie con facilidad.

3. Algunos muebles como las vitrinas o las estanterías son muy bonitos, pero si tendemos a ser desordenados y tenemos muchas cosas mejor optar por aparadores o armarios donde nada esté a la vista.

4. Dentro de los armario tendemos a dejar todo metido en bolsas o desacomodado. Esto no sólo es anti estético sino que hace que no aprovechemos nada el espacio disponible. Lo mejor es poner cajas o cestas donde tener todo ordenado.

5. Aunque nos pueda parecer un poco obvio, los colores fuertes suelen cansarnos en seguida así que mejor optar por tonos neutros y suaves como el blanco, el gris o el beige.

6. Pensar que las alfombras son sólo para invierno. Estos accesorios son geniales para dar color a nuestro suelo y decorar todo el año. Incluso ahora encontramos versiones de exterior hechas en PVC.

7. Las modas en decoración existen y es inevitable que nos dejemos influir un poco por ellas. Si sabemos que es algo efímero mejor sólo ponerlo en pequeños detalles y no gastar mucho.

Comentarios

Entradas Populares