Decorar sin gastar mucho dinero

 

A todos nos ha pasado, llevamos mucho tiempo encerrados en casa y la decoración empieza a cansarnos. Nos gustaría hacer algunos cambios, pero no tenemos mucha plata para gastar en esas cosas.

¿Qué hacer? Lo cierto es que hay algunos cambios que pueden refrescar por completo un espacio sin hacernos gastar grandes cantidades de dinero.


Foto: Facilisimo


Aquí algunos tips:

-Cambiar las cortinas: los textiles son como la ropa de nuestros espacios y es por eso que al cambiar ítems tan determinantes como las cortinas, podemos darle una nueva vida a ese recinto.

-Almohadones de diferentes tamaños y colores: Los almohadones son de esos objetos decorativos que podemos encontrar a muy buen precio y que nos ayudarán a hacer que el living parezca más acogedor.

-Lámparas de mimbre: El mimbre es un material muy barato y que se ha puesto de moda en lo que a luminarias se refiere. Esas grandes lámparas de mimbre le darán un aire rústico y campestre a nuestra casa.

-Rescatar muebles antiguos: Los que tienen familias numerosas de seguro encontrarán algunos muebles que sus dueños originales ya no quieren tener en sus casas. Con un poco de trabajo, estas piezas pueden ser parte del mobiliario de nuestra casa, ayudándonos a darle un toque vintage.

-Pequeños Accesorios: No debemos menospreciar el efecto decorativo que tienen los pequeños accesorios en cualquier espacio.

-Iluminación como herramienta transformadora: Una iluminación inspirada, puede transformar cualquier recinto.

-Luces de hada: las luces de hada pueden ser una adición muy alegre, que nos costará poquísimo dinero.

Comentarios

Entradas Populares