Plantas de interior en Primavera

Las plantas tienen un poder único en la decoración de interiores. 

Añaden vida, frescor, dinamismo, purifican el aire, ayudan a relajarnos y nos liberan del estrés; además, quedan lindas en cualquier rincón. En realidad, se consideran un valor decorativo en los interiores y proporcionan colorido y elegancia.

Foto: Faitful

Hoy te presentamos cinco propuestas para dar un toque de verde a tu casa en esta primavera.

~El potus es una planta muy adecuada para los espacios interiores debido a su gran belleza y facilidad de cuidados. Dispone de hojas verdes y grandes. Es muy resistente y se puede adaptar a muchas variantes de luz y temperatura. 

~El ficus es una planta de interior que da un toque salvaje a la estancia, gracias a su gran follaje verde brillante, y es capaz de crecer en numerosos entornos de diferente luz. Prefiere la luz indirecta brillante, pero puede tolerar algo de sol directo. Es muy importante evitar los cambios bruscos de temperatura y las corrientes de aire.

~Sansevieira, también conocida como ‘Lengua de suegra’, es una planta de interior con hojas largas y delgadas muy fácil de cuidar, prefiere la luz indirecta y puede tolerar tanto luz brillante como sombra. Puede vivir en ambientes secos y requiere de poco riego. 

~Monstera, una de las plantas más populares del momento. Y no le faltan motivos para ello. Por un lado, es una de las plantas de interior exóticas más exuberantes que existen. Por otro, los cuidados de la monstera facilitan muchísimo su disfrute.  Un dúo que hace de esta planta una simplemente irresistible.

~Cactus, clásicos de las plantas de interior.  Requiere de muy pocos cuidados, prefieren un ambiente seco y cálido y no necesitan de mucha agua, se pueden regar cada dos semanas

Comentarios

Entradas Populares