Terrazas con estilo sin gastar mucho dinero

Vives en la ciudad y te gustaría disfrutar este verano de tu terraza como nunca?

Te ayudamos a crear tu oasis particular con algunas ideas originales y económicas que te permitirán llenarla de estilo. 

Foto: El Mueble

Si quieres rodear tu terraza urbana de naturaleza, instala un jardín vertical. Una manera ingeniosa de tener plantas sin que te ocupen demasiado espacio. Sus precios varían según el tipo de plantas que pongas.

El verano incita al uso, y a veces al abuso, del color. Llévalo a tu terraza en el mobiliario y la decoración. ¿Qué te parece poner un par de sillas icónicas de diferentes colores?

Si te has propuesto convertir tu terraza de ciudad en un saloncito exterior, una idea ingeniosa y barata es hacer un sofá de obra. De hormigón, cemento, escayola, placas de yeso o de DM, los materiales a elegir son variados. 

Coloca encima una colchoneta de dureza media y unos cojines mullidos, ¡y a disfrutar!

Cuando el espacio en tu terraza de ciudad es un problema, lo mejor es apostar por muebles plegables, que aparecen y desaparecen cuando no se utilizan.

Para que el sol no se coma los colores o la lluvia no empape los tejidos, los textiles de la terraza han de ser súper resistentes.

Las altas temperaturas del verano hace que tengamos que refrescarnos más a menudo. Instala una ducha en tu terraza urbana para aliviar el calor sofocante a determinadas horas del día.

Y cómo puedes decorar tu terraza mini de ciudad? Pues con sillas plegables y una mesa que se cuelga en la barandilla. Una alfombra geométrica y unos portavelas en forma de farol servirán para decorarla. 

¡No renuncies a disfrutar de tu terraza, balcón y al aire libre!

Comentarios

Entradas Populares