Pasa tu deco del verano al otoño

 La temporada de calor está llegando a su final.

Se acerca el otoño cuando las hojas de los árboles están empezando a caer, así que es hora de intercambiar telas livianas y colores vibrantes y abrazar el ambiente cálido y acogedor de la temporada.

La decoración del hogar comúnmente cambia a lo largo del año dependiendo de la estación y aunque las transiciones entre la primavera y el verano o el otoño y el invierno no son tan determinantes, el cambio entre el verano y el otoño marca el comienzo de la temporada fría.

Foto: Adrian Mercado


Es normal que la decoración base como el mobiliario o el color de las paredes de tu hogar no cambie con cada temporada que llega.

Sin embargo, hay elementos como los textiles y los accesorios que sin duda pueden cambiar de manera sencilla para ajustarse al clima y la temporada, y aunque parezca complicado transicionar la decoración, estos consejos te ayudarán a hacerlo de la forma más sencilla.

1.-Regresa a los tonos neutrales

2.- Aprovecha el uso de las capas: dos mantas, dos alfombras superpuestas

3.- Incluye los elementos naturales

4.- Pon atención a los textiles

5.- Pon acentos decorativos

6.- Agrega luz suave

7.- Aprovecha los patrones

Recuerda que todos estos consejos te ayudarán a convertir tu hogar en un espacio cálido y acogedor para recibir al otoño de la mejor manera.

Comentarios

Entradas Populares