Naturalidad, elegancia y mucho más para el 2025
Las tendencias en decoración para 2025 nos van a llevar por caminos que nos encantan porque crean verdaderos hogares.
La decoración en 2025 nos invita a conectar con la naturaleza.
Foto: El Mueble |
Materiales naturales como la madera, el mimbre y el yute se fusionan con formas orgánicas y curvas para crear espacios cálidos y acogedores.
Los tonos terrosos y las texturas naturales se combinan para generar ambientes serenos y sofisticados. Los tonos neutros, como los ocres, los marrones y los verdes, se combinarán con toques de color para crear atmósferas relajantes y sofisticadas. La mezcla de texturas, como la suavidad de las telas y la rugosidad de la madera, añadirá profundidad y riqueza a los espacios.
La sostenibilidad y el bienestar se convierten en protagonistas. Los espacios abiertos y las formas orgánicas crean ambientes que invitan a la relajación y la convivencia creando hogares en los que se respira armonía.
Combinar acabados para lograr ese espacio rico en matices a primera vista. Menos superficies lisas y las que hay son para equilibrar la mezcla que, como marca la tendencia, debe imperar en interiorismo en 2025. ¡Sí a las texturas ricas!
En 2025, la decoración se adapta a nuestros gustos y necesidades. La versatilidad de estos elementos nos permite crear ambientes tanto modernos como clásicos.
¡Prepárate para sumergirte en un mundo de sensaciones y crear un hogar que te inspire cada día!
Desde Almacen de Cosillas®,
te deseamos un gran año,
de ésos que se recuerdan siempre con una sonrisa.
¡Muchas felicidades y gracias por acompañarnos un año más!
Comentarios
Publicar un comentario